Motos para Niños a Batería: Consejos para Padres

Motos para Niños a Batería: Consejos para Padres

En el momento de la elección y para obtener un producto que satisfaga a pequeños y grandes en tanto a prestaciones y seguridad, es importante tener en cuenta algunos tips:

Marca:

Apostar siempre por las primeras marcas del mercado, ya que garantizan calidad, mejores acabados y elevado nivel de detalles que aportan a la verosimilitud claxon, sonidos reales, sistema de encendido y apagado con llave de contacto, cinturón de seguridad, acelerador, luces de freno, etc.

Potencia:

  Es uno de los factores mas importantes a tener en cuenta. Esta debe ir asociada a la edad del niño. Las edades entre 1 y 3 años hay que elegir modelos de baja potencia (entorno de los 6V). O bien los que tienen doble velocidad.

Si el niño pasa los 4 años se puede optar por modelos de 12V y llegan a los 7 u 8 km.

Material de fabricación:

Debe ser resistente a los golpes y contar con la estabilidad necesaria para no volcar. Que no tengan tóxicos ni peligros para desmontarlos ya que se debe evitar los bordes afilados que pueden ocasionar cortes.

Dentro de las mejores marcas podemos citar a Toys R US, Feber Famosa, Injusa, Féber, Mercedes Benz SLK, Riricar, etc.

Consejos de Seguridad en Motos para Niños

Este juguete es una buena opción para que los niños jueguen al aire libre. Siempre teniendo en cuenta que sean observados por un adulto durante la practica lúdica y se recomienda en todos los casos el uso del casco para prevenir cualquier accidente por más pequeño que sea. Como todos sabemos anticiparse a cualquier evento que pueda lastimarlos es muy importante para todos nosotros. Las posibilidades de adquirir este producto son variadas y por diferente medios como por ejemplo venta online.

Como opciones ante la llegada de las fiestas navideñas es una buena oportunidad para sorprender a los mas pequeños con un regalo inolvidable.

Imagen: pergaminociudad.com.ar

 

Luis Nazareno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *