Valencias: la ciudad de las mil versiones

Valencias: la ciudad de las mil versiones

Si estas por iniciar una visita a la ciudad de Valencia en España te encontraras con mil posibilidades distintas. Esta ciudad te ofrece muchas oportunidades ya vayas con hotel y tour pagos o vayas de mochilero y bajo presupuesto.

Situada a orillas del Mediterráneo y bañada por dos ríos, el Júcar y el Turia, con una geografía de llanura rica y generosa. Su clima caluroso y seco en verano ofrece muchas posibilidades de realizar muchísimas excursiones sin tener miedo a la lluvia que en esta época se dan muy ocasionalmente. Sus playas de arenas finas y doradas están dividas por el puerto. Por un lado tenemos playas urbanas a las que accedes a través de una avenida costanera en donde se encuentran la mayoría de los hoteles, y otras más alejadas y espaciosas con una extensión de casi 15 km.

¡El viaje gastronómico es maravilloso ! ya que su plato característico es la famosa paella valenciana, que podes dejar de degustar.

Además de todo lo anterior el viaje puede ser a través del tiempo ya que Valencia tiene muchísima historia, fue fundada por los romanos de ahí su nombre Valencia, Valentia que significa ciudad de valientes en honor a unos soldados romanos que se licenciaron allí. Más tarde tuvieron distintas invasiones visigodas, árabes, etc. Por lo que se pueden encontrar con distintas murallas, iglesias, mezquitas, acequias, castillos todos de diferentes orígenes. 

Si quieres conocer otros hermosos destinos turísticos para conocer en España, y tener una forma de vida más placentera y sana,  te recomendamos que visites la sección estilo de vida en merca2.es

Sin más los dejo disfrutar y planificar su viaje, no se olviden que el viaje comienza cuando empieza a soñarse!!

Luis Nazareno

Un comentario en «Valencias: la ciudad de las mil versiones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *