VELOCIDAD, VIENTO Y BARBACOA

VELOCIDAD, VIENTO Y BARBACOA

Las pasiones nos siguen a donde vayamos, siempre. Los humanos y nuestras pasiones nos identifican como especie. En tiempos de aislamiento social se extraña todo, los viajes por ruta a cualquier lugar en dos ruedas con el viento pegando en nuestro rostro, el ronroneo de motores de distintas cilindradas y los amigos en un encuentro maravilloso como una barbacoa, parrillada o como quieran llamarla nos espera.

Esos momentos son los que más extrañamos, el encuentro, el compartir chistes, discusiones sobre motos y/o corredores, motores y manías de asadores. Todo confluye en un día soleado alrededor de una mesa con charlas con un aperitivo, ya sea cerveza rubia o negra, o vino y desplegado sobre el mantel un sinfín de exquisiteces que son las encargadas de abrir nuestro apetito antes de la carne que se cocina en la barbacoa.

La llegada a nuestro punto de encuentro es ruidosa, llena de cuero y cascos. Luego muchos saludos y secretos. Podemos ver una gran colección de motocicletas estacionadas una al lado de la otra de distintos modelos, antiguas, modernas, distintas potencias, colores, adornos, de distintos valores. A esta altura no importa cuál es la que tengas vos, lo importante es que seas participe de este encuentro.

Todos sentados alrededor de una mesa es lo mejor que nos puede pasar. Compartiendo lo mucho o poco que tengamos. Para fijar en nuestra memoria esos momentos maravillosos, de risas, complicidades, retos, cargadas, etc. Acompañados con una buena barbacoa, con todo, carne, verduras, para los vegetarianos, vino o cerveza depende el gusto del invitado y para terminar un buen postre!

Ya soplaran otros vientos y volveremos a encontrarnos. Con más fuerza y sanos, para poder compartir estos momentos que hoy extrañamos. Y estoy completamente segura que todos estarán allí, que no faltara nadie!

Antes de continuar con otras lecturas, te recomendamos las barbacoas más conocidas aquí.

Luis Nazareno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *